FISCALÍA DE SANTA CRUZ INVESTIGA UN CASO DE INFANTICIDIO, LA MADRE DE LA VÍCTIMA SE QUITÓ …

FISCALÍA DE SANTA CRUZ INVESTIGA UN CASO DE INFANTICIDIO, LA MADRE DE LA VÍCTIMA SE QUITÓ LA VIDA

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que se abrió una investigación de oficio por un caso de Infanticidio cometido en contra de una niña de dos años y 11 meses de edad, que habría sido ahorcada por su madre de 34 años, quien luego de cometer el delito se quitó la vida. La investigación por la muerte de la mujer y la menor se inició por Infanticidio seguido Suicidio.

“Una vez que el Ministerio Público conoció el hecho, de manera inmediata, procedió a realizar el registro de los lugares de los hechos, toda vez que el cuerpo de la menor fue encontrado en su domicilio en la zona de la Radial 10, mientras que la mujer se lanzó del tercer piso de un hotel ubicado en el Tercer Anillo. En este caso se realizó el reconocimiento legal de los cadáveres, además se efectuaron entrevistas a los familiares y al padre de la niña, entre otros actuados que ayuden a esclarecer los móviles del hecho”, dijo Mariaca.



La Fiscal asignada al caso, Francisca Rivera, señaló que de acuerdo a los antecedentes el hecho se registró el 25 de septiembre de la presente gestión, en una vivienda de la zona de la Radial 10, se presume que la madre de 34 años habría ahorcado a su hija de dos años y luego se dirigió a un hotel para suicidarse, ya que se lanzó del tercer piso.

Tras el suicidio de la mujer los familiares se dirigieron a su domicilio de la Radial 10 donde encontraron el cuerpo de la niña y en presencia de la Fiscal se realizó el levantamiento legal del cuerpo de la menor que fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla para su respectiva autopsia médico legal, que determinará con certeza la causa de muerte.

Fuente: Periodismo Somos Todos