Una niña que estaba a punto de cumplir tres años fue asesinada por su madre que posteriormente se quitó la vida al lanza

Una niña que estaba a punto de cumplir tres años fue asesinada por su madre que posteriormente se quitó la vida al lanzarse desde lo alto de un hotel ubicado la zona de Equipetrol a la altura del tercer anillo.

La data de la muerte es de la menor sería 15 horas y su cuerpo fue hallado este lunes en una vivienda de la Radial 10, donde vivía.

La madre, Ericka S, tras cometer el crimen, cerca de las 13.00, se trasladó hasta la zona de Equipetrol y alquiló un cuarto de un hotel donde pidió una habitación que esté cerca de un balcón desde dónde se lanzó tres horas más tarde.



El cuerpo de la madre fue levantado la noche de ese mismo día y el de la niña pasado el mediodía del lunes.

“Tiene signos de violencia, lo que estamos haciendo es cumplir lo que dice el Código de Procedimiento Penal levantando el cadáver (de la niña). Vamos a hacer las investigaciones preliminares”, explicó un Policías de la división de homicidios de apellido Cortez.

Por su parte, la fiscal Francisca Rivero confirmó que se trata de un infanticidio y que el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla para que se le practique una autopsia y determinar la causa de la muerte.

La Policía investiga cuales fueron las causas por las que la madre de la menor tomó la extrema decisión de quitar la vida de su hija y posteriormente suicidarse.

[vid_embed]

Fuente: DTV