El eterno dolor de Shakira y la furia de Piqué

El eterno dolor ❤️‍🩹 de Shakira y la furia 🤬 de Piqué
LO DEJÓ TODO POR ÉL

💔»Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”

Las declaraciones de la cantante enturbiaron aún más la relación mientras dirimen en la Justicia la custodia de sus hijos y la división de bienes



💞»A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”
describió la artista, de 45 años

Se enojó Piqué🤬
Todo se enturbió por la aparición de un avión de 20 millones de dólares. Y algunas de las frases de la cantante en la citada entrevista habrían enfurecido aún más al central.

💢 La frase que le dolió al español
“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”
F: Infobae/elComercio/laTribuna

Fuente: Ayyy Don Este