LUCIANA VACA, PERSEVERANTE, SOÑADORA Y AUTÉNTICA – REVISTA COOL

Septiembre llega con una energía especial de primavera, con días más alegres y coloridos. Así es nuestra Chica Cool de septiembre, activa, llena de sueños y con grandes proyectos en su vida. Aún está cursando el último año de colegio pero ya tiene muchos planes para empezar su vida universitaria. Te dejamos con Luciana Vaca, quien nos cuenta sus secretos y sus logros en esta entrevista.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-2 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



.

Luciana es una mujer muy auténtica, llena de sueños por cumplir y con grandes aspiraciones. Es muy perseverante y no dudamos que tendrá éxito en todos los proyectos que se proponga. Entre sus planes al salir del colegio ya tiene en puerta un intercambio para perfeccionar el inglés y después empezar la universidad. Aunque ya sabe el rubro en el que le gustaría trabajar, todavía no decide el área específica y está analizando si se queda en comunicación, publicidad o marketing. Quiere tener una carrera que complemente lo que empezó hacer… “Quiero complementar y crecer con mi yo actual como influencer y como modelo, porque disfruto lo que hago, y tengo muchos planes en este rubro” nos comenta.

Lo que la hace sentir más feliz es salir y compartir con sus amigas, viajar con su familia y disfrutar de su compañía. Lo que más la enoja es la mentira. Valora mucho la lealtad en una relación de amistad…”Gracias a Dios tengo muy buenas amigas en las que puedo confiar y me hacen muy feliz”.

Sobre las relaciones de pareja nos cuenta que ya estuvo enamorada una vez, y hoy está soltera. Piensa que el tiempo es el mejor aliado para todo y si quieres tener una relación de amistad con un ex también. Luciana cree en las relaciones largas si la pareja te aporta y te hace feliz. Algo que podría aceptar la mentira. Esta bella geminiana cree también en el matrimonio y en el verdadero amor, y si tiene una pareja a su lado, tiene que haber mucho respeto y esa persona debe valorar a la mujer que tiene a su lado y ser una prioridad en su vida.

.fusion-gallery-3 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-4 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Su estilo de vida se basa en hábitos saludables. Lleva una alimentación saludable y balanceada…”Desde mis 14 años llevo una vida saludable por la cual bajé 17 kilos y desde ahí mantengo un balance con la comida”, nos confiesa. Tiene hábitos muy saludables como hacer ejercicio a diario, tomar mucha agua y evitar frituras. Ella recomienda hacer Calistenia, una disciplina que le ha funcionado, porque es un ejercicio dinámico y de mucho movimiento. Nos cuenta que su entrenador es Carlos Serrano y se siente satisfecha con su rutina de ejercicios. Otras recomendaciones, son disminuir las porciones de comida, comer sano y dejar las gaseosas.

Luciana se siente una mujer empoderada…“Amo la persona en la que me estoy convirtiendo y lo que he logrado hasta ahora”. Ella cree que es importante primero conocerse, valorarse, tener metas y cuando la vida lo requiera también es importante salir de la zona de confort.

Nos cuenta que le gusta el mundo de la moda, aunque no sigue muchas tendencias. Se viste con un estilo moderno, y si la tendencia va con su estilo se apunta a esas prendas, pero siempre fiel a su estilo. Menciona a Adriana Echeverria como su diseñadora top 1 nacional y a Zacposen su favorito entre los internacionales.

.fusion-gallery-5 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-6 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

De signo Géminis, su fecha es el 24 de mayo y ya cumplió 18 años el 2022. Le apasionan las Redes Sociales sobre todo estar activa en Tik tok e Instagram y tener movimiento en estas redes. Disfruta mucho de los avances tecnológicos que han permitido crear las RRSS en las cuales siente que crece cada día mas y eso la hace sentir muy realizada. Le inspira el compartir con la gente a través de las redes como Tik tok, le gusta que comenten sus publicaciones, también disfruta hacer lives, charlar con sus seguidores y cuando le hacen preguntas, aportar con su opinión y consejos, y sentir que puede ayudar a la gente la llena de satisfacción.

Nos cuenta que desde pequeña siempre soñó con ser modelo y a través de este trabajo lograr fama. Gracias a las RRSS ese sueño se está concretando, ya que tiene en Tik tok 52k de seguidores, y es lo que la está ayudando a alcanzar algunas de sus metas. Sus inicios en el modelaje fueron por diversión, pero luego aparecieron varias marcas que se decidieron por su trabajo y confiaron en ella, por lo que sintió que era un trabajo al que debía darle tiempo y responsabilidad. Nos cuenta que ha realizado pasarela y también sesiones de fotos para algunas marcas, también ha pasado clases de pasarela con Fernando Montenegro y le gustó mucho; pero lo que mas le apasiona es la fotografía.

Luciana siente que puede llegar lejos trabajando en el modelaje y en las RRSS, por lo cual ha decidido continuar trabajando como modelo, sin descuidar sus estudios profesionales y además de seguir creando contenido de valor para compartir con sus seguidores.

.

.

Fotografía: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Galeria Fashionart – Nova New York – Locación: Taji Bar / Los Tajibos Hotel – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman

Fuente: Revista Cool