Séptimo concurso Innovare 2022 del Iniaf se organizará mañana en la ciudad de La Paz

La actividad se desarrollará en la plaza Mayor de San Francisco. Imagen: Captura RRSS.

Séptimo concurso Innovare 2022 del Iniaf se organizará mañana en la ciudad de La Paz

La Paz, 27 de septiembre de 2022 (ABI). – Con la finalidad de fortalecer la producción, el séptimo Concurso Departamental de Innovación Agropecuaria, Acuícola y Forestal Innovare 2022 se llevará a cabo este miércoles en la plaza Mayor de San Francisco de la ciudad de La Paz, a partir de las 09.00.

El responsable del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf) en La Paz, Leonardo Flores, informó que en el concurso los participantes mostrarán las innovaciones generadas en el departamento de La Paz en tres categorías.



La primera categoría es Generadores de Conocimiento, orientada a universidades e institutos tecnológicos; la segunda, Prestadores de Servicio, dirigida a las empresas del rubro agropecuario; y la tercera Productores, para los que generan innovación en la producción agrícola.

“Invitamos al séptimo Concurso Departamental de Innovación Agropecuaria Acuícola y Forestal que se desarrollará mañana (miércoles) 28 de septiembre. El objetivo principal con esta actividad es difundir y mostrar todo lo que es la innovación tecnológica”, convocó Flores.

Señaló que en el concurso participarán alrededor de 30 postulantes inscritos, quienes expondrán a la población y a los jurados proyectos innovadores, para mejorar y fortalecer la actividad agrícola en el país.

El concurso es organizado por el Iniaf, entidad que depende del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

MC/FB


Fuente: ABI