Sería el interno más pesado

🔥
¿ MISAEL NALLAR A PALMASOLA ?

Según relata el diario El Deber tras hacerse público un informe del penal paceño de San Pedro de Chonchocoro, en el que se alerta que existe “un precio por la vida” de Misael Nallar Viveros, principal acusado del asesinato a tres uniformados, la justicia fijó para este martes su audiencia en la que se tratará su pedido de traslado a Palmasola.

🗣️“Asimismo, existiría fuertes rumores de que estarían generando apreciaciones económicas dentro del recinto penitenciario, poniendo precio por la vida del interno (Misael Nallar) y como medida de protección se optó por el control de forma periódica y tener el contacto de forma física y visual por celadores del bloque B”, detalla el informe que fue realizado el 6 de septiembre, pero que recién fue develado a los medios de prensa.



📌“Nallar siempre recibió amenazas de los internos de Chonchochoro y nunca los tuvo de Palmasola. Decían: este camba en esta cárcel no dura ni dos días. En ese penal ya fue asesinado el cruceño Hardy Gómez, el Oti (Víctor Hugo Escobar), Vinchita (Franz Gonzáles Gonzáles) y así tenemos varias personas que se van del oriente al occidente a cumplir su detención y encuentran la muerte, porque allá es otra la idiosincrasia”
Carlos Antelo, abogado

⚖️La audiencia de Nallar fue fijada para las 15:30

Fuente: Ayyy Don Este