#LaPaz SUBARU Y LA CASA DEL CAMBA SELLAN LAZOS

Subaru, la marca fabricante de vehículos japonesa, se encuentra en Bolivia desde el año 2019, junto a la empresa Elitecars Ltda. Cuenta con Showroom en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, y con vistas a expandirse a nivel nacional.

La Casa del Camba es el restaurante icónico y referente de la ciudad de Santa Cruz. Desde sus inicios a la fecha tuvo un crecimiento galopante siendo un gran apoyo en el crecimiento económico y gastronómico de la ciudad.

Dos empresas con productos y servicios de primera unen lazos para fomentar el turismo interno en la ciudad. Subaru, una marca pujante, llena de aventura y generadora de experiencias, llegó a la ciudad de Santa Cruz para explorar cada rincón. La Casa del Camba, el punto de encuentro de los viajeros será el punto de encuentro para planear las aventuras de los más intrépidos.



Subaru es el vehículo ideal para viajes. Cuenta con diferentes modelos que serán los compañeros ideales para la aventura. Subaru XV, Forester y Outback son las 3 vagonetas que tienen tecnología subaru; Motor Boxer, Symmetrical AWD, carrocería reforzada.

Además de los viajes Subaru cuenta con un vehículo ideal para la ciudad, lleno de adrenalina. El emblemático WRX, vehículo con motor 2.0 turbo, Symmetrical AWD, motor Boxer listo para recorrer las mejores aventuras de la ciudad.

Subaru Bolivia
#CARSandLifestyles
#NacimosGrandes





Fuente: CARS & Lifestyles