Vuelos directos Sucre – La Paz se reanudarán desde el 8 de octubre

Aeropuerto de Alcantarí. ABI

Vuelos directos Sucre – La Paz se reanudarán desde el 8 de octubre

 Sucre, 01 de octubre de 2022 (ABI). – El Gobierno y la Dirección de Aeronáutica Civil afinan detalles para que a partir del 8 de octubre se reanuden los vuelos directos en la ruta Sucre – La Paz.

La aeronave CRJ 200, de Boliviana de Aviación, operará en esos destinos, informó este sábado el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.



Se prevé también la ampliación de tres nuevas frecuencias en la ruta La Paz – Sucre, a partir del 21 de noviembre, con la aeronave Boeing 737 -700.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo”, indicó la autoridad en redes sociales, quien dijo que la reanudación de operaciones será acompañada con un nuevo puente de abordaje en el aeropuerto de Alcantarí, ubicado a las afueras de la Capital del Estado, cuya inversión fue de Bs 7.282.000.

Montaño adelantó que más de Bs 101 millones se invertirán en obras de mejoramiento y equipamiento en todos los aeropuertos bolivianos.

Anunció que también se inyectará importantes recursos para la compra de equipamientos de comunicación y de servicio de transporte de carga en los aeropuertos internacionales de El Alto, de Cochabamba Jorge Willsterman y de Santa Cruz Viru Viru.

Rdc/Mac


Fuente: ABI