Gobierno coordina acciones con la CAO para fortalecer la producción agropecuaria en Santa Cruz

La reunión entre el Gobierno y los agropecuarios se lleva a cabo en Santa Cruz. Foto: Presidencia.

Gobierno coordina acciones con la CAO para fortalecer la producción agropecuaria en Santa Cruz

Santa Cruz, 06 de octubre de 2022 (ABI). – Los ministros de la Presidencia, María Nela Prada, y de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, abordaron el tema de la seguridad alimentaria con el directorio de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), en una reunión, que se llevó a cabo, este jueves, en Santa Cruz.

“La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales Atila, se reúnen con el directorio de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) para tratar el tema de seguridad alimentaria (sic)”, publicó el Ministerio de la Presidencia, en su cuenta en Twitter. 



Según ese reporte, el encuentro entre las autoridades del Gobierno y los productores agropecuarios cruceños “tiene el objetivo de coordinar acciones orientadas a fortalecer la producción agropecuaria en este departamento”.

De acuerdo con los datos oficiales, la reunión se sostiene, la mañana de este jueves, en las instalaciones del Ministerio de Hidrocarburos y Energías (MHE), ubicada en la metrópoli cruceña.

El 22 de septiembre pasado, la titular de la Presidencia, mediante una misiva, invitó a la CAO a la reunión, para coordinar acciones orientadas a fortalecer la producción en el departamento cruceño.

La convocatoria fue hecha en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social (PDES) 2021 – 2025 “Reconstruyendo la economía para vivir bien, hacia la industrialización con sustitución de importaciones”.

MC/MC


Fuente: ABI