La prueba irrefutable de sus futuros procesos

⚖️
EMACRUZ 🗑️ ESTÁ BIEN QUIABÓ 🤢
(*Quiabó: Olor y sabor desagradable)

Trasciende en las últimas horas el quilombo que se está por armar en EMACRUZ, como producto la nueva licitación de aseo urbano y ya se habla de un nuevo fracaso para.

Todo indica que el Secretario de Finanzas y cabeza del Directorio de EMACRUZ, Mario Centellas (representa al Alcalde) y la Gerente General Andrea Hoyos no dan pie con bola.



Es inminente que a partir del 28 de diciembre EMACRUZ y la Alcaldía, van a tener que ver como la ineficiencia e incapacidad, los llevan a otro futuro proceso, que sumado a los que se están acumulando, los llevarán a enfrentar a la justicia.

Mario Centellas (que representa a Jhonny) y Andrea Hoyos, cada día barajan más las dos opciones que desde este medio se había denunciado hace meses.

PRIMER OPCIÓN
Pedirle al COED que declare emergencia para hacer un Contrato temporal con la misma Operadora.

SEGUNDA OPCIÓN
Que EMACRUZ se haga cargo directo con el auxilio del Gobierno Central que le enviará a sus amigotes para que le suministren equipos.

IGUAL ESTÁN CONDENADOS ⚖️BIEN CONDENADOS.

Sea cual sea las opciones que adopten, lo único que van a significar es que conviertan en prueba irrefutable de sus futuros procesos, porque quedará en evidencia el mal manejo municipal de un tema tan delicado cómo el aseo urbano.

Fuente: Ayyy Don Este