Va camino derechito derechito a ser motivo de observación por la Contraloría

🛑
¡ HABÍAN SIDO PESADAS LAS LOSETAS ! 😖

Eso es lo que debe estar pensando Sergio Luna, el Secretario de Obras Públicas, quien luego del fracaso de su «proyecto estrella», ahora busca alternativas para llevarse la plata a otra zona del centro… cómo si de llevarse la pelota se tratara.

¿ Qué fue lo que dijo Sergio Luna ? 🤔
«Estamos haciendo un análisis para llevar el pavimento a otras calles porque el presupuesto está destinado para el distrito municipal 11; pero hay que ver el tema legal y técnico para no perjudicar al municipio ni a la empresa que se adjudicó la obra. Hay que solucionarlo de la mejor manera, se debe aclarar que fueron motivos de fuerza mayor los que evitaron la pavimentación en el centro y que ahora estamos con la obra paralizada, esto además perjudica el soterrado de cables”.



La declaración del Secretario, no hace más que confirmar que el famoso retiro de las losetas trató de ser ejecutado con «forceps» y sin la mínima planificación que requiere una obra de esta magnitud.

Luego que de el solo iluminara la prodigiosa cabeza de Luna, el Secretario recién se pone a pensar y a cuestionar el atraso en el soterrado, olvidando que esta fue una de las principales observaciones que le realizaron a su proyecto; demostrando una vez más que en el municipio, al parecer, tienen por «norma» empezar de atrás… pa delante.

El proyecto que lleva adelante Luna, va camino derechito derechito a ser motivo de observación por la Contraloría (cuando menos), porque en cuestiones de presupuesto y recursos públicos no es nomaj soplar y hacer botellas.

Toda modificación de presupuestos para corregir fallas de cualquier proyecto, afecta a los recursos municipales y siempre termina significando un daño económico.

Era nomas que Luna se haya traído un poquito más de sol… pa iluminarle un poco más las ideas.

Fuente: Ayyy Don Este