RIVER PLATE: GALLARDO NO VA MÁS

El técnico más exitoso de la historia de River Plate deja el mando del club. El anuncio oficial lo hizo flanqueado por otras figuras históricas del club como Nolberto Alonso y Enzo Francescoli, además de todo su cuerpo técnico que lo acompañó durante todo este tiempo.
.
Llegó al club a mediados de 2014 y desde ahí obtuvo 14 títulos entre los que se cuenta los de la Copa Libertadores de 2015 y 2018, esta última ganada ante el clásico rival Boca Juniors, en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid tras los incidentes en su cancha.
.
“En diciembre es mi final de contrato y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Sabía que iba a ser un momento muy delicado para expresarme. Haré una breve pausa y más allá del anuncio, estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí”.
.
El presidente de la entidad ‘millonaria’, Jorge Brito, había dicho días atrás a medios argentinos que su intención era que Gallardo extendiera su contrato hasta el 2014 que es hasta cuando dura su periodo, sin embargo, todo se precipitó. El ‘Muñeco’ dijo que se tomará una pausa ahora.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#RiverPlate
.
Foto: Getty Imágenes

Fuente: RDC Deportes