Arce y representantes de la Zona Andina de Cochabamba coordinan proyectos para la reconstrucción económica

El presidente Luis Arce se reunió con el sector en la Casa Grande del Pueblo. Foto: RRSS.

Arce y representantes de la Zona Andina de Cochabamba coordinan proyectos para la reconstrucción económica

La Paz, 31 de octubre de 2022 (ABI). – El presidente Luis Arce, autoridades municipales y ejecutivos de las provincias de la Zona Andina de la Federación Única de Cochabamba se reunieron en la Casa Gran del Pueblo para coordinar proyectos para “seguir en la senda de la reconstrucción económica” del país.

“Recibimos en la Casa Grande del Pueblo, a autoridades municipales, ejecutivas y ejecutivos de diferentes provincias de la Zona Andina de la Federación Única de #Cochabamba. Coordinamos la realización de proyectos para seguir en la senda de la reconstrucción económica (sic)”, informó el mandatario a través de su cuenta en las redes sociales.



La semana pasada, el Jefe de Estado también se reunió con otros sectores, como los alcaldes de Potosí, con quienes coordinó “la ejecución de importantes proyectos en favor de la salud, educación y producción” de las regiones de este departamento.

En coordinación con los sectores sociales del país, el Gobierno nacional encara la reconstrucción de la economía boliviana, que se vio afectada por la pandemia del Covid-19 y las decisiones de la administración transitoria de Jeanine Áñez.

De ese modo, se trabaja en la industrialización de las materias primas, para sustituir importaciones, mediante diferentes programas de apoyo a la producción y proyectos de infraestructura en el marco del Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo (MESCP), según datos oficiales.

MC/FB


Fuente: ABI