Llegamos hasta la FELCC para exigir la liberación de las personas injustamente aprehendidas durante los enfrentamientos registrados anoche en La Guardia


Llegamos hasta la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) para exigir la liberación de las personas injustamente aprehendidas durante los enfrentamientos registrados anoche en el municipio de La Guardia.
Nos solidarizamos con ellos y con los equipos de prensa que han sido ultrajados, esto no debe ocurrir en tiempos de democracia, es un mal mensaje que se le da a la población boliviana.
Pedimos al gobierno nacional el cese de la violencia, queremos una pronta solución a esta coyuntura tensa que estamos viviendo.
Estamos convencidos de que nuestra demanda es justa y legítima, pero queremos cuidar la integridad física y moral de cada uno de los ciudadanos de nuestro pueblo.
Le exigimos al gobierno detener los atropellos a los derechos humanos y dejar de promover la confrontación entre cruceños y bolivianos, para así volver a intentar abrir los espacios de diálogo en busca de una solución definitiva a este conflicto.


Source