Al diablo la dignidad de Santa Cruz

El Rector haciendo oídos sordos del pliego petitorio de cinco puntos del Comité y de la gente en las calles de Santa Cruz, de los cuales los más importantes son: “La Liberación de los presos de La Guardia”, “La Abrogación del decreto” y “Que deje el Gobierno de reprimirnos con la policía levantando a su vez el cerco de alimentos”; decide ir a la Mesa técnica que busca el Gobierno donde fijarán la fecha del Censo, siendo el Gobierno juez y parte. Se presta al juego del MAS sin respetar la dignidad del Pueblo que luchó en las provincias y las calles, realmente es un desdén al sacrificio y la sangre derramada de este pueblo.

Le restó importancia y vocerío al Presidente del Comité Pro Santa Cruz y al Gobernador, desautorizándolo y asumiendo que él (el Rector) que puede tomar decisiones y pactar por Santa Cruz.



La posición de Santa Cruz ya fue escuchada y expuesta en Cochabamba, ya se asumió que la negativa del Gobierno es política y el Rector se presta a su juego de humillarnos y desinstitucionalizarnos.

El único que tiene el monopolio del poder de sedición es el Pueblo movilizado en las calles

ppdRtv

https://www.facebook.com/video.php?v=6343082225718240

Nadia Beller