SIMÓN BOLÍVAR: CONFIRMADOS LOS HORARIOS!!!

Los partidos de semifinales de la Copa Simón Bolívar, el torneo cuyo campeón asciende a la División Profesional, ya tiene definido la sede y los horarios. La primera semifinal la jugarán Libertad Gran Mamoré (Beni) – 24 de Septiembre (Santa Cruz) este viernes a las 15:00. Mientras que de fondo irá Vaca Díez (Pando) – Destroyers (Santa Cruz) desde las 17:15.
.
Las semifinales de vuelta se jugarán el lunes 21/11 bajo el siguiente rol: Destroyers – Vaca Díez (18:00) y 24 de Septiembre – Libertad Gran Mamoré (20:15). La final está programada para el jueves 24/11 a las 19:00 también en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, sede escogida por la FBF tras no poder jugarse el ida y vuelta por el paro en Santa Cruz.
.
Es importante destacar que en los partidos de semifinales hay diferencia de gol por lo que si igualan en puntos y en goles se tiene que definir a penales. En gran final también se confirmó que tras los 90’ reglamentario y si los finalistas empatan, se definirá directo desde los 12 pasos (también se mantienen las amarillas y rojas). El campeón será el equipo número 17 de la División Profesional en 2023.
.
Es importante destacar que el segundo de la Simón Bolívar jugará el indirecto con Universitario de Sucre que acabó último en la tabla acumulada (39 puntos) en el torneo de primera. La FBF decidió que en 2022 no habrá un descenso directo y solo un indirecto que deberá jugarse el 27 y 30 de este mes, cerrando en el estadio Patria de Sucre.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#SimónBolívar
#Destroyers
#24DeSeptiembre

Fuente: RDC Deportes