SIMÓN BOLÍVAR: VACA DÍEZ SE ILUSIONA CON LLEGAR A LA FINAL!!!

Con variantes para el partido revancha ante Destroyers este lunes (18:00) y con una ventaja de dos goles a favor, el pandino Vaca Díez buscará sellar su pase a la final de la Copa Simón Bolívar en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
.
Marcos Rodríguez directivo de Vaca Díez, no ocultó su alegría y confianza por lo cerca que está su equipo del objetivo, aunque recalcó que será un partido difícil tomando en cuenta lo que anticipa Destroyers en la jornada de este lunes.
.
«Tenemos que ser inteligentes, no confiarnos y sobre todo ser muy cuidadosos de cómo se presentará la revancha. Tenemos la ausencia de dos jugadores importantes para el técnico pero también estaremos con nuestros dos delanteros que habitualmente son titulares.
Queremos lograr el ascenso y para eso estamos trabajando», remarcó Rodríguez.
.
Vaca Díez está muy cerca del ascenso y el sueño de llegar por primera vez a la División Profesional nadie se la quita. En Pando hay una expectativa total por lo que haga el equipo más popular de ese departamento que tiene en Marco y Mirlo Rodríguez a dos experimentados dirigentes ya que Marcos comandó mucho tiempo la División de Aficionados y fue presidente de la FBF. Vaca Díez sueña con regalarle a su departamento la chance de jugar en primera en 2023.
.
Si logran pasar a Destroyers jugarán la final el jueves (19:00) también en el Félix Capriles (ante el beniano Gran Mamoré o el cruceño 24 de Septiembre), sede de las semifinales y la final de la Simón Bolívar, ya que no se pudo desarrollar con normalidad por el paro que se cumple en Santa Cruz que reclama el censo para el 2023.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#VacaDíez
#SimónBolívar
.
Texto: Julio Lozada – enviado especial

Fuente: RDC Deportes