SACUDÓN MUNDIAL: ARABIA SAUDÍ VENCIÓ A ARGENTINA POR 2-1!!!

La primera gran sorpresa de la Copa del Mundo se dio este martes con el resonante triunfo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi (2-1) y compañía. Nadie esperó semejante resultado en el inicio del grupo C porque la Albiceleste no solo es favorita en la serie sino en todo el Mundial. Los rostros de asombro impresionaron en el estadio casi repleto de argentinos.
.
Arrancó bien Argentina con el gol de Lionel Messi (10′) de penal a falta a Leandro Paredes. Luego le anularon tres goles por posición adelantada, dos de ellos a Lautaro Martínez. Pese al golpe los árabes se rehicieron y sorprendieron con dos puñaladas.
.
La primera se dio a los 48 a través de Saleh Al Shehri que remató a sobrepique antes del cruce de Romero y luego con un zapatazo inatajable de Salen Al Dawsari (53′) que calló al mundo. Era el 2-1 que dejaba atónitos a los hinchas, periodistas o aficionados que presenciaban un partido inesperado. Gran trabajo de los árabes luego para defenderse.
.
Arabia Saudita tumba la marca de 36 partidos que llevaba Argentina sin perder y quedó a un solo partido de igualar a Italia (37). De paso hay un fuerte mensaje en este Mundial: prohibido confiarse ya que por más pintado que llegues cualquier selección puede dar el batacazo como ahora Arabia Saudita. El sábado a las 15:00 Argentina rivaliza con México y los árabes ante Polonia ese mismo día pero a las 9:00.
.
#RDCDeportes
#Argentina
#Mundial

Fuente: RDC Deportes