¡ Vicente , Vicente !

🥸
CON EL BIGOTE EN REMOJO

Vicente 🥸 siempre estuvo en el ojo de la tormenta 🌪️ de los analistas, opinólogos, Comité y Gobernación -no oficialmente de estos últimos dos-.

Mientras SC iba por el C23 se sabía que Vicente 🥸 puso el bigote en remojo al estar «en línea» con lo que ofrecía el gobierno. La política y abogada Nadia Beller de frente lo dijo y expuso. Vicente jamás la desmintió.



Aunque en tono suave, Vicente 🥸 tuvo tres escenas de «novia despechada».
La primera fue quejándose de que Luis Fernando usaba el paro como su movimiento político, en la segunda amenazó con renunciar al Comité Interinstitucional – no lo hizo – y la última se dió hace algunas horas, exponiendo que él no participó de las preguntas del cabildo y apuntando a Rómulo.

Y ahora en el D33, Vicente 🥸 salió con esto 👇🏼
🗣️“Santa Cruz ha ganado, porque le dobló la mano al Gobierno. Primero, porque consiguió que los resultados se entreguen en septiembre de 2024. Conociendo que los recursos se van a comenzar a distribuir en septiembre; sabiendo que cuando se conozcan los resultados del censo, esa información debe ser remitida al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que sirvan en el cálculo de la nueva representación parlamentaria”

🤔 ¿ Qué habrá ganado Santa Cruz ?
Porque hasta ahora no hay ni Censo 2023 , ni redistribución de escaños y el MAS va por la suya.

Y como todo tibio, Vicente 🥸 luego de aclaró que su postura era la del rector y no de presidente del Comité Interinstitucional – como si eso se pueda separar a estas alturas del partido – .

Depende de vos si le crees o no

Fuente: Ayyy Don Este