ARGENTINA VIVE!!!

De la mano de su principal figura, Lionel Messi, Argentina logró un triunfo vital en el grupo C de la Copa del Mundo al superar por 2-0 a México, que lo aguantó en la primera parte pero que no fue suficiente para sostener a Messi y compañía. El 1-0 llegó a los 64′ tras perfecto disparo de Messi que acabó incrustándose en el palo izquierdo de ‘Memo’ Ochoa.
.
No había sido fácil hasta ahí porque la presión -tras la caída en el estreno ante Arabia Saudí (2-0)- jugaba su partido aparte. El pase de Di María fue directo, vio a Lionel destapado y el 10 provocó el desahogo argentino. Hasta ahí, el DT Lionel Scaloni ya había incluído a Enzo Fernández en el equipo en lugar de Guido Rodríguez, que no había jugado mal pero el ritmo necesitaba uno más dinámico.
.
Justamente fue Fernández que en el tramo final del duelo, a los 87′, recibió un pase de Messi y tras sacarse a dos defensores clavó un derechazo al palo izquierdo de Ochoa. El 2-0 provocó la locura en las graderías porque le permitía a Argentina sellar un triunfo esperado, necesario para seguir con vida en el Mundial.
.
El miércoles jugará su última carta para avanzar ante Polonia que más temprano también le ganó por 2-0 a Arabia Saudí. Ese partido se jugará a las 15:00 (hb). El Mundial está que arde y cada día se pone más emocionante. De momento la tabla del grupo dice que Polonia tiene 4 (+2) seguido de Argentina con 3 (+1), Arabia Saudí con 3 (-1) y México con 1 (-2).
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#Argentina
#Messi





Fuente: RDC Deportes