«La decisión del Comité Pro Santa Cruz ha sido acertada; aquí debe primar la razón antes q


«La decisión del Comité Pro Santa Cruz ha sido acertada; aquí debe primar la razón antes que las emociones. Comparto plenamente el mensaje que Rómulo emitió ayer; no es fácil, hay que estar ahí para saber las internas y la reales necesidades. Todos tenemos derecho a aceptar o rechazar lo decidido, pero ahí está el líder, que es quien debe tomar la mejor de decisión y guiar a un pueblo. El tiempo dirá si se actuó en consecuencia, pero nadie tiene el derecho de juzgar o atacar desprestigiando a las personas o instituciones»

«Esta ha sido una batalla de muchas que vienen; estamos en estado de emergencia, porque hay muchas batallas por librar. La más importante será el relacionamiento de Santa Cruz con el estado. Finalmente no se necesita de ningún Cabildo para cesar un paro indefinido y la asamblea de la cruceñidad dió la potestad a su presidente para que tome las acciones que vea conveniente. Es hora de sumar porque el enemigo está allá , arriba.»

F. Castedo C.



Agradecemos las palabras de Fernando Castedo Cadario , ex presidente del Comité Pro Santa Cruz, por el cariño hacia nuestra institución y hacia todo el pueblo cruceño que la respalda.




Source