Microsoft Teams tiene una nueva función para equipos de trabajo con diferentes zonas horarias

Funciones que mejoran la dinámica de Teams en diferentes contextos teniendo en cuenta las necesidades de los grupos de trabajo.

Microsoft Teams ya permite programar el envío de mensajes

Muchas de las últimas novedades que Microsoft ha traído a Teams estuvieron pensadas para facilitar el modelo de trabajo híbrido. Por ejemplo, ha mejorado la dinámica del «Modo Juntos»y traído las transcripciones para las llamadas, entre otras opciones.



Y ahora está sumando una serie de nuevas funciones que siguen la misma línea. Por ejemplo, Microsoft Teams ahora permite programar los mensajes que enviamos a nuestros compañeros de trabajo.

De esa manera, no ocasionaremos molestias si están en otras zonas horarias, ya que no enviaremos mensajes fuera de hora. La dinámica es simple, y la misma que se implementa en otras tantas plataformas. Una vez que escribes el mensaje, seleccionas la fecha y hora para que se programe el envío.

Aplicando esta opción, podrás dedicar un horario fijo para programar los mensajes para tu grupo de trabajo y  que les llegue en un momento oportuno. Por otro lado, otra mejora que está implementando Teams es la posibilidad de filtrar las notificaciones de chat desde la «Actividad» para ver solamente las notificaciones no leídas.

Y también está cambiando la forma de presentar los resultados de búsqueda de los mensajes. Para que no tengas que estar adivinando cuál de todos los mensajes que arrojan los resultados es el que buscas, Teams ahora agrega contexto.

Con solo dar clic sobre un mensaje, desde los resultados de búsqueda, se abrirá todo el hilo de la conversación para que tengas todo el contexto y puedas identificar fácilmente si es lo que estás buscando en Teams. Todas estas novedades se están implementando de forma gradual en Microsoft Teams.

Fuente: Link