Diputado Jáuregui: Hay que «interpelar» a COMCIPO que en su momento negaron el ofrecimiento de Chile de pagar una compensación al Estado boliviano por el uso de las aguas del Silala

#Diputado del MAS Juan José Jáuregui: Hay que «interpelar» a COMCIPO que en su momento negaron el ofrecimiento de Chile de pagar una compensación al Estado boliviano por el uso de las Aguas del Silala.

El Pdte. de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados Juan José Jáuregui. Denunció que la dirigencia de COMCIPO tiene una «motivación política» en señalar que pedirán juicio de responsabilidades contra el ex Pdte. Evo Morales por el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya sobre las aguas del Silala, más allá de estar buscando culpables que no existen dentro el Órgano Ejecutivo y menos en la gestión del ex Pdte. Evo Morales Ayma, se debería de interpelar antes a la dirigencia de COMCIPO que en su momento negaron el ofrecimiento de Chile de pagar una compensación al Estado boliviano por el uso de las Aguas del Silala que rechazaron la dirigencia cívica potosinista.



https://www.facebook.com/video.php?v=552795816678232

Fuente: Gigavisión