Manfred se compromete a “recuperar” lagunas Alalay y Coña Coña antes de terminar su gestió…

Manfred se compromete a “recuperar” lagunas Alalay y Coña Coña antes de terminar su gestión y construir nuevo edificio municipal que costará $us. 18 Millones

“Nosotros estamos modernizando. Cochabamba va a ser la primera ciudad inteligente, nuestra Alcaldía va a ser la primera digitalizada en el país”, aseveró Reyes Villa.

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aseguró que, antes de que termine su gestión al frente del municipio, “recuperará” las lagunas Alalay y Coña Coña. El edil indicó que ni bien acaben las lluvias, iniciará con el trabajo de dragado en la fuente de agua ubicada al lado del circuito Bolivia.



Reyes Villa se comprometió a asumir el reto de reacondicionar estos espacios, sin embargo, criticó que en otras gestiones no se haya hecho ningún trabajo de mantenimiento.

“Nosotros estamos modernizando, Cochabamba va a ser la primera ciudad inteligente, nuestra Alcaldía va a ser la primera digitalizada en el país”, aseveró.

Manfred adelantó que centralizará las instituciones del municipio en un solo espacio y que se proyecta construir un edificio propio de la Alcaldía. En este sentido, se prevé que la «nueva casa» de la Alcaldía cuente con 17 pisos. Para ese cometido, el municipio adquirirá un préstamo de 18 millones de dólares.

Nueva Alcaldía: tendrá 17 pisos, saldrá $us 18 millones y “ahorrará”
“Hemos recurrido a un crédito y en lugar de pagar alquileres vamos a ir pagando un edificio propio de la Alcaldía. Así como la Gobernación tiene sus dos torres y están todos concentrados pues también necesitamos eso nosotros. La Alcaldía tiene que tener su edificio propio, comodidad para la gente, para sus trámites”, dijo Reyes Villa.

Vía: Opinión

[vid_embed]

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker