Temerario dijo el Lucho ¿ Si tanto les estorba por qué no se desprenden de SC ?

Temerario dijo el Lucho 🧿 ¿ Si tanto les estorba por qué no se desprenden de SC ?
ATRAGANTADO CON SC

Después de que el Lucho 🧿 hubiera prendido la ventiladora para regar toda clase de acusaciones contra Santa Cruz y su gente, para nada más que tratar de disimular el fiasco 🫣 que le resultó a su gobierno el tratar la justa demanda cruceña, queda grabada una frase…

💢 «Revisar la relación con el Estado, es temerario»



Y aquí es donde uno se pregunta
¿ POR QUÉ ES TEMERARIO ? 🤨

Acaso, como cualquier ciudadano que cumple con sus obligaciones, los cruceños no tienen derechos?.

Al pueblo cruceño ✅ le asiste el derecho CONSTITUCIONALMENTE ESTABLECIDO de poder pensar y actuar en libertad, si este este derecho se ejerce en el marco de lo que permiten las leyes que rigen las relaciones entre bolivianos.

🔥TEMERARIA es la afirmación del Presidente
Que no hace más que confirmar el grado de incomprensión que tiene el gobierno del concepto real y práctico de la democracia, que entre sus valores está el poder cuestionar el grado de respeto que tiene el Estado sobre las obligaciones y DERECHOS de los ciudadanos.

El Presidente tendría que dejar de actuar como cualquier candidato en plena campaña, puesto que ya no es necesario. Él ganó las elecciones y Bolivia lo eligió como Presidente de TODOS los bolivianos.
😶 Salvo que él no se sienta Presidente y sus acciones sean determinadas por el temor y la sombra de aquellos que en su momento se arrojaron para si, su designación como candidato presidencial.

El Lucho 🧿 debe dejar la campaña y justificar su TEMERARIA afirmación, porque de lo contrario no se habría dirigido a los bolivianos, sino más bien a su partido… si algo queda del instrumento.

🙋🏽‍♂️ Los cruceños y cualquier otro ciudadano de Bolivia, tiene garantizado el derecho de cuestionar al Estado su rol como ente institucional.

Es OBLIGACIÓN 📌del Presidente decirle a Santa Cruz, por qué una decisión democrática resulta ser TEMERARIA para su gobierno.

Y desde Santa Cruz
El silencio 🤫 cómplice de los llamados a responder, obliga a pensar que tan maravilloso y valeroso pueblo no los merece.
Tuvieron un cabildango y no le sacaron «el jugo». Perdieron la oportunidad un momento histórico.

Fuente: Ayyy Don Este