Ahora mismo Volvió la policía a la quinta municipal

Ahora mismo 🚨 Volvió la policía a la quinta municipal
TIEMBLA RECURSOS HUMANOS

Los pacos 👮🏻‍♂️ volvieron para seguir la investigación de venta de ítems y contratos -son dos casos-, y la nueva denuncia contra Andrea Forfori.

Fue tal el temblor 💥 en esa oficina que el jefe de operaciones, José Chale tras que llegaron los pacos – por la puerta delantera de blindex- salió por la puerta que lleva a las gradas, contaron los mismos funcionarios.



⛓️ José Chale está a un paso de ser aprehendido por la fiscalía por la investigación de venta de ítems y contratos. ¿ Porqué se hizo gas 💨 José Chale ?
Porque en las últimas horas se le secuestro el celular.

Los investigadores 🧐 se centraron en Marioly Chávez, jefe de planillas a quién le pidieron varios file de funcionarios actuales y ex funcionarios.Sin dejar de lado que Chávez también está siendo investigada para ver si tiene o no relación con la venta de ítems y contratos.

😱 A un paso de ser detenida
La exdirectora del Jardín Botánico ha sido acusada de “recaudar” dinero de salarios ilegalmente depositados a cuentas bancarias de servidores ediles temporales

Lo último 👁️
Los policías «invitaron» a un director a que los acompañe a la FELCC, ese director se resistió porque no existe la figura legal de «invitación».

Información en proceso 🚨

Fuente: Ayyy Don Este