En la ciudad de la furia Los de siempre

En la ciudad de la furia 🔥 Los de siempre
SE PUSIERON LAS RODILLERAS Y HABLARON 🫂

Siempre fue conocida la relación de los empresarios 🎩 – CAINCO, CAO, FEP – con el gobierno del MAS -primero escondida- y luego abierta, después de los sucesos del Hotel Las Américas.

Luego en el periodo de Jeanine, se acomodaron a las circunstancias y fueron parte del gobierno de transición🪞 en base a los amarres con Arturo Murillo.



🧿 Ahora, luego de meses de negociación, pareciera que acomodan las líneas de contacto y aparentemente se desmarcan de cualquier movimiento cívico/ciudadano, aduciendo que primero está la economía porque es la que -dicen ellos- apoya las demandas regionales.

La situación es clara, utilizaron y utilizan la movilización del pueblo para presentarlas como carta de negociación, en una conveniente búsqueda de mejores condiciones para sus acuerdos sectoriales.

👁️‍🗨️ Nada ha sido gratis con el sector agro empresarial y productivo cruceño.

Es otras palabras, utilizan a la gente -a todos- haciendo creer que les importa el beneficio de la región.

Cuando las papas comienzan a quemar 🔥, sacan el cliché de locomotora económica y buscan que el momento les brinde oportunidades de negociación con el gobierno.

📌 Lo hicieron con los 21 días, lo hicieron con el tema del Censo, lo hicieron con los 36 días, lo hicieron con las actuales movilizaciones… y lo seguirán haciendo.

No les interesa el tema de las convicciones, salvo que sean verde 💵y hablen inglés.

Fuente: Ayyy Don Este