Los tibios van a apagando la ciudad de la furia

Los tibios 🫕 van a apagando la ciudad de la furia 🔥
Y SE CUMPLE LA PARTE 2️⃣ DEL PLAN DEL GOBIERNO

Tras ocho días de Luis Fernando Camacho preso, el régimen zurdo 🛑 cumplió su segundo objetivo; que se le baje el tono a las protestas cruceñas en las calles, y los tibios con sus posiciones públicas de a poco las fueron bajando.

Desde El Cristo ya no se lucha.



Lo último que se vió de la ciudad de la furia 🔥 fue una marcha por la paz 🤦🏼 contrario a lo que sabe aplicar el régimen zurdo 🛑 y al parecer no lo entienden. Los volvieron a «mamar’

La última opción de que el 🔥 de la ciudad de la furia se reactive es la universidad Gabriel René Moreno – claro, sin Vicente que ya juega para el gobierno -. Y ahí aparece Rainiero el vice rector que la tiene clara
«El socialismo que quiere imponer el MAS es para someternos a los cruceños y no podemos permitir que nos quiten nuestra libertad. La lucha es en las calles» enfatizó.

👁️‍🗨️ Con el chico del somó preso no solo se cumple el discurso del golpe de estado sino que los cruceños que se arrodillan se sacan el incordio del medio para seguir en su relación con el centralismo grabde.

👁️‍🗨️ El siguiente paso, es ir por el otro incordio; el que no los deja en lo local tener relación con el centralismo chico.

Fuente: Ayyy Don Este