Las imágenes satelitales muestran multitudes en los crematorios de China

Las imágenes satelitales muestran multitudes en los crematorios de China 🛑
EL REBROTE ☣️ OCULTO

☣️El gobierno chino sigue insistiendo en que menos de 40 personas han muerto en China a causa del virus desde el 7 de diciembre, cuando se eliminaron repentinamente las restricciones de “cero Covid” destinadas a eliminar por completo el virus, y las cifras de infección se dispararon.

📸Un examen realizado por el Washington Post de imágenes por satélite, vídeos de primera mano publicados en las redes sociales y testimonios de testigos sugiere que el número de muertos por COVID en China es mucho mayor que el recuento del gobierno, lo que socava la afirmación de Beijing de que el brote sigue bajo control.



Las funerarias ☠️ de todo el país han registrado un aumento espectacular de la actividad en comparación con hace unos meses y con la misma época del año pasado, ya que los vehículos entregan los cadáveres y los residentes hacen cola para incinerar a sus seres queridos, según el análisis de The Post. Se trata de una clara prueba visual de que los registros oficiales no reflejan la totalidad de las víctimas del brote.

📡🛰️Las imágenes captadas por Maxar Technologies y facilitadas a The Post muestran un aumento de la actividad en las funerarias de seis ciudades diferentes, desde Beijing, en el norte, hasta Nanjing, en el este, y Chengdu y Kunming, en el suroeste

Seguí aquí 👇🏼 el artículo completo 🛑
https://www.infobae.com/america/wapo/2023/01/10/las-imagenes-satelitales-muestran-multitudes-en-los-crematorios-de-china-ante-el-rebrote-de-covid/
F:Infobae 📸The Washington Post

Fuente: Ayyy Don Este