JOHANN VOSS, ARRANCA RD1 DEL LAAC EN PUERTO RICO A 7 GOLPES DEL LIDER.

(Jueves 12 de enero, 2023)

El golfista boliviano Johann Voss, inició los primeros 18 hoyos de la 8va edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) en Puerto Rico con una interesante ronda de 73 (1+) que lo ubica T47 y a solo 7 golpes del lider solitario, el colombiano Mateo Fuenmayor con -6.

Johann, que comenzó con un bogey al par 4 del 1, retomó confianza con un birdie en hoyo 2 y una interesante vuelta firmando otros birdies al 7, 8 y finalmente al 18 para terminar 73 (1+) la ronda, que pudo ser mas auspiciosa sin 3 bogeys y 1 doble que pesaron en la tarjeta.



Aún así, el experimentado golfista boliviano que ya sabe de torneos LAAC, como todos, esta empezando la competencia y encara la segunda ronda este viernes a solo 7 golpes del colombiano Fuenmayor que lidera en solitario el evento en el Grand Reserve Golf Club de Puerto Rico y que prevé su gran final en la Isla el próximo domingo15.

Con una primer ronda firmando 1+, lo que se viene puede ser mas interesante para Bolivia, de seguir jugando sostenido y consistente el seleccionado formado en Las Palmas.

OTROS BOLIVIANOS
Completan la delegación boliviana en el LACC de Puerto Rico y en los siguientes puestos:
T57 Flavio Sameja – 74 (2+)
T72 Camilo Avila – 76 (4+)
T78 Jose Luis Vargas – 78 (6+)

Foto archivo: Golf Sport

La Paz Golf Club Country Club Las Palmas Mapaizo Golf Club Urubó Golf Country Club Casa de Campo – Country Club, Golf y Residencias Sucre Golf Club La Vitoria Golf Club Oruro Golf Club Federación Boliviana de Golf – FBG Erwin Arias Banegas Diego Golf Irenio Osinaga Farell

Fuente: Golf Sport