SUB 20: LA PELEA CON LOS PERUANOS TIENE UN ANTECEDENTES

Empujón al arquero cuando se aprestaba a rechazar un luego vino la pelea campal entre los jugadores de la selección nacional sub 20 y su similar de Perú. Se dio el jueves durante el amistoso que terminaron empatando 1-1, previo a encarar el Sudamericano en Colombia.
.
Pero esa gresca tiene también un antecedente y se dio en diciembre de 2020 luego que Bolivia jugara dos partidos amistosos ante Paraguay, en Asunción, para trasladarse luego a Brasil y jugar un cuadrangular con el local, Chile y el mismo Perú.
.
Ese día el partido también acabó en pelea. Luego de varios empujones los jugadores acabaron a los golpes lo que originó que el duelo se suspendiera. Álvarez y ‘Pollo’ Flores en el actual equipo de Pablo Escobar, también estuvieron aquella vez en Brasil.
.
El jueves, la pelea originó que sean expulsados dos jugadores de cada equipo: Cabrera y Goycochea, de Perú, y el arquero Poveda y el defensor Álvarez, de la selección nacional. Mientras los jugadores se agarraban a golpes el árbitro Alarcón se apartó. Mirá el video.
.
.

https://www.facebook.com/video.php?v=4177640372461801

Fuente: RDC Deportes