La verdad oculta

ASÍ… O MAS JODIDOS

Cuando tu Ministro de Economia 💲 te dice que la principal fuente de ingresos de tu país es una mentira🤥, es para que prendás todas las alarmas y te preparés para simbronazo .

Ajá 😳



Las declaraciones 🗣️del super estrella y super laureado Ministro de Economia, que afirman que el «mar de gas» 🪧del que se alardeaba en el gobierno de Evo Morales -Luchito era Ministro- no era verdad… un vil engaño sería.🚫

Las palabras van en contraflecha 🔄 con el optimismo del Presidente Luis Arce, que resaltaba los éxitos económicos de Bolivia y que aseguraban un futuro prometedor.

A tal punto que confeccionaron un PGN 📊para el 2023, que fue sumamente criticado por el incremento del gasto y la poca inversión.

🧿 Desde el gobierno, justificaron el presupuesto del 2023 aduciendo la previsión de buenos precios internacionales del petróleo y la venta de gas.

Pero.. ¿ y ahora ?

No pudieron esconder la disminución de los volúmenes de venta de gas acordados para Argentina y Brasil… y ahora nos dicen que el gas prácticamente se ha estido 🆘

Entonces
¿ de dónde van a salir los biyuses para ese presupuestango del 2023 ? 💸

🔦 Ya se ve nomaj que a todas luces le están brincando al ahorro de los trabajadores, a través de lo que mamita decía… «préstamos al rey».

Así es 🙊

Como ya prácticamente no hay lana, las reservas internacionales 👜 tan raspando la olla y el gas se ha hecho gas, el gobierno pone una serie de candados y bretes para que la Gestora Pública, que maneja la plata ahorrada de los trabajadores bolivianos, se la preste al Estado.

Agárrate catalina, porque si hay un pésimo pagador, ese es el Estado.

Fuente: Ayyy Don Este