Opinión Hablando de mujeres y canciones

Opinión 🛑 Hablando de mujeres y canciones
TERMOSTATO MORAL. ❤️‍🔥

Una canción y una artista se hacen viral en pocas horas y los jueces de las redes sociales sentencian a la cantante cuando la canción es una simple “tiraera” o “tiradera” que es un estilo de composición en el que el autor destruye con lírica a otro. Este estilo viene de las famosas batallas callejeras de rap llamado Freestyle, Residente o René Pérez Joglar puso evidencia la existencia de este estilo cuando prácticamente vapuleó con lírica a J. Balvin a quien no le dio ni un espacio de respuesta con semejante vapuleada y quien justamente cae en el estudio de BzRP para grabar esta tiraera al igual que lo hizo Shakira hace unos días.

En estos días la opinión pública en redes sociales se divide en dos tendencias, entre las personas que le aplauden a Shakira y las personas que la descuartizan abordando preceptos morales salidos de un convento.



Estos moralistas que son más papistas que el mismo papa, le han dicho de todo a Shakira, pero entre toda esa vertiente de jabalinas, balas y cuchillos yo dije “wait” un momento vamos a meter todo a una licuadora y el zumo que salió es este:

“Resulta que a Shakira la traicionan, es decir, la engañan, su esposo, le es infiel más de 50 veces según la prensa rosa, es decir que le juegan sucio, ella saca una canción y la pendeja es ella” 🤷‍♂️.

Lo triste es que he leído a muchas de estas mismas personas usar el hashtag de #NiUnaMenos hasta las he visto marchar de blanco.

Viejo, vieja, a ver si organizás un poco tu termostato moral.

😵‍💫 Podés estar de acuerdo o no

Fuente: Ayyy Don Este