CÓMPLICES DE UNA PEDIDA DE MATRIMONIO

Participar de un momento tan especial como una pedida de mano, fue muy importante para nosotros. No podemos negar que para lograr la sorpresa tuvimos que omitir cierta información con la novia, lo cual fue muy importante para lograr la gran pedida de mano.

Y les cuento que todo empezó cuando Andrés Antelo nos escribe para que seamos sus cómplices en la pedida de mano de Michelle Grinstein. Su idea fue simular una producción de fotos de parte de la revista con el motivo de San Valentín, y la primer pareja serían Andrés y Michelle, porque ella tenía pocos días luego de regresar de una vacación y tendría que viajar fuera del país a estudiar. Tuvimos que coordinar el maquillaje, vestuario y el novio se encargó de los guiones y toda la producción.

Toda la coordinación fue muy normal, nunca hubo sospecha de parte de Michelle y mantuvimos nuestras charlas por chat hasta que llegó el día tan esperado y con un resultado increíbles, ya que la novia fue realmente sorprendida en plena sesión. Les dejamos las fotos que se tomaron ese día y que quedarán con recuerdo de esta bella historia de amor.



Agradecimientos especiales Andrés y a Michelle por compartir sus fotos con nosotros, a RC Films por estas fotos increíbles, a Florante por la decoración, Vestiweb con el maravilloso vestido y a Swissotel por dar un lindo espacio para armar toda la sorpresa.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:100% !important;margin-top : 0px;margin-bottom : 20px;}.fusion-builder-column-0 > .fusion-column-wrapper {padding-top : 0px !important;padding-right : 0px !important;margin-right : 1.92%;padding-bottom : 0px !important;padding-left : 0px !important;margin-left : 1.92%;}@media only screen and (max-width:1024px) {.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:100% !important;order : 0;}.fusion-builder-column-0 > .fusion-column-wrapper {margin-right : 1.92%;margin-left : 1.92%;}}@media only screen and (max-width:640px) {.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:100% !important;order : 0;}.fusion-builder-column-0 > .fusion-column-wrapper {margin-right : 1.92%;margin-left : 1.92%;}}

.fusion-body .fusion-flex-container.fusion-builder-row-1{ padding-top : 0px;margin-top : 0px;padding-right : 0px;padding-bottom : 0px;margin-bottom : 0px;padding-left : 0px;}

Fuente: Revista Cool