MAPAIZO GOLF CLUB ELIGE DIRECTIVA RATIFICANDO A PABLO CHOE COMO PRESIDENTE

(Domingo 22 de enero, 2023)

Una jornada de elecciones en Mapaizo Golf Club de la capital cruceña la tarde de este domingo, que terminó decidiendo abrumadamente ratificar al actual presidente del club el Sr. Pablo Choe quien en su formula tendrá por los próximos 3 años como su Vicepresidente al Sr. Ukyo Yamashiro, que se suma al desafío de seguir dirigiendo y trabajando por Mapaizo Golf.

Fue una definición de 57 votos a 4 contra una formula que solo tenia un postulante a vicepresidente por lo que no consiguió mayor apoyo de los socios votantes.



Lo que se viene ahora en Mapaizo Golf Club, promete ser un interesante 2023 con nueva capitana designada recientemente la Sra. Monica Nakada, nueva directiva con su presidente reelecto el Sr. Pablo Choe y un driving range en movimiento gracias al apoyo y acuerdo estratégico con la Federación Bolivian de Golf que juntos impulsan gracias sobre todo a la R&A, el programa LOS MISIONEROS enseñando golf a niños de escasos recursos y descubriendo talentos que más adelante podran también representarnos en el circuito nacional y escenarios internacionales.

Mapaizo prepara una gran agenda que incorpora para los próximos días incluso, una RYDER interna muy interesante, excelentes premios, mucha competencia y sobre todo camaraderia en un imponente y exigente campo par 72 ubicado en el KM 17 al norte cruceño.

En la foto, de izquierda a derecha:
Pablo Choe (Presidente MGC) y Ukyo Yamashiro (Vicepresidente MGC)
Mapaizo Golf Club Urubó Golf Country Club Casa de Campo – Country Club, Golf y Residencias La Paz Golf Club Sucre Golf Club La Vitoria Golf Club

Fuente: Golf Sport