FLORENCIA CUÉLLAR POR UN CUPO EN LA SELECCIÓN DE BOLIVIA RUMBO AL SUDAMERICANO JUVENIL

La talentosa golfista de Las Palmas…FLorencia Cuéllar, sigue en carrera a dos clasificatorios ya disputados en Cochabamba y que otorga 3 cupos para formar parte de la selección boliviana que nos representará en el evento magno del continente en marzo próximo.

Florencia avanza disputando muy férreamente la posibilidad de un cupo en la selección boliviana, manteniendose en el ranking clasificatorio en el 4to puesto empatando a 16 puntos con Sofía Blanco, restando aún dos torneos decisivos para febrero.

Florencia, deberá concentrar mas y jugar consistente en lo que resta para seguir sumando los puntos que le permitan quedarse con el 2do o 3er cupo, muy disputados ahora por además Taís Moreno (T5) y Mara Dajer (T6) entre las que menos complicada tienen sus posibilidad de llegar al sudamericano con la verde.



El resto de las competidoras, tendrian que verse obligadas a ganar en lo posible los dos torneos que se vienen en febrero, si quieren darse la chance de ser parte de la selección boliviana en el Sudamericano Juvenil Bolivia 2023, a jugarse en Cochabamba Country Club del 21 al 25 de marzo.

Por lo que matemáticamente y de acuerdo al sacrificio que cada una de las golfistas le pongan en los próximos clasificatorios, tienen aun su chance de ganarse uno de los 3 cupos que por mérito a dispuesto la Federación Boliviana de Golf para representarnos.

Florencia, una gran exponente del golf prejuvenil de Las Palmas, quiere y disputa uno de estos espacios para el sudamericano y va por eso camino, difícil pero condiciones le sobran de reencontrarse con su buen golf en lo que resta de la competencia y darle mayor dramatismo a estos clasificatorios, que están demostrando un buen nivel en nuestras damas juveniles y prejuveniles firmando incluso interesantes tarjetas bajo par.

Florencia puede e intensifica sus entrenamientos en Las Palmas Country Club con miras al sudamericano Juvenil.

Country Club Las Palmas Urubó Golf Country Club Casa de Campo – Country Club, Golf y Residencias Mapaizo Golf Club La Paz Golf Club Sucre Golf Club La Vitoria Golf Club Nando Andrade

Fuente: Golf Sport