VICTORIA SUÁREZ AVANZA 2DA EN RANKING CLASIFICATORIO A LA SELECCIÓN BOLIVIA 2023 RUMO AL SUDAMERICANO JUVENIL EN CBBA

VICTORIA SUAREZ AVANZA 2DA EN RANKING CLASIFICATORIO A LA SELECCION BOLIVIA 2023 RUMO AL SUDAMERICANO JUVENIL EN CBBA.

La notable golfista de Urubó Golf..Victoria Suárez, se mete en la lucha por una de los tres cupos dentro de la selección boliviana en damas, que nos representará el mes de marzo en el Sudamericano Juvenil que tendrá a Bolivia como sede, a disputarse el evento de la región en Country Club Cochabamba del 21 al 25 de marzo.

Victoria, de gran presentación en los ultimos dos fines de semana en Cochabamba, consiguiendo en ambos clasificatorios el segundo puesto, va sumando 36 puntos en el ranking, 18 por torneo, que la van perfilando como una gran candidata a estar asegurando uno de los tres espacios dentro de la selección nacional femenina.



Victoria Suárez, registró una campaña última este fin de semana en la ciudad del Valle, de 224 golpes tras rondas de: 75-77-72, consiguiendo el 2do puesto y dejando en el 3er lugar a la tambien representante del Urubo: Sofía Blanco con 225.

Con estos resultados, Suárez se convierte en firme candidata a ser seleccionada boliviana pero deberá seguir sólida para lograr en 3er clasificatorio, los puntos que le aseguren dicha posibilidade de uno de los tres cupos en disputa.

No debe descuidar su juego, al tener otras dos grandes prejuveniles que le siguen con 16 puntos en el ranking clasificatorio y quieren selección juvenil, como Sofía Blanco y Florencia Cuéllar o en un 4to lugar peleando todavia, la representante de Las Palmas: Mara Dajer con 12 puntos en la clasificación, nada aún está dicho por lo menos para el segundo y tercer cupo, ante una inminente y virtual clasificada Constanza Quiroga (CCC), con hasta ahora 50 puntos y dos clasificatorios aún por jugar.

Urubó Golf Country Club Casa de Campo – Country Club, Golf y Residencias Mapaizo Golf Club La Paz Golf Club Sucre Golf Club Macario Merida

Fuente: Golf Sport