#Cochabamba aprueba en #Cabildo impulsar revocatorio para Luis Arce Cinco preguntas y tre…

#Cochabamba aprueba en #Cabildo impulsar revocatorio para Luis Arce

Cinco preguntas y tres acciones fueron planteadas y aprobadas en Cochabamba, durante el Cabildo Nacional por la libertad y democracia, que se realizó en la Plaza de Las Banderas.

Preguntas aprobadas



1. Están de acuerdo con ratificar la existencia del fraude Electoral del 2019 y en consecuencia reabrir el juicio a sus responsables y exigir el cierre de los procesos por el falso golpe I y II.

2. Están de acuerdo con exigir al presidente Luis Arce Catacora que dentro de sus atribuciones constitucionales, libere a todos los presos políticos que se encuentran con detención preventiva y así mismo el cese a la persecución política.

3. Están de acuerdo con exigir la realización de una auditoria del padrón electoral, a cargo de una entidad independiente internacional con observación ciudadana irrestricta, y necesariamente previa a cualquier proceso electoral venidero.

4. Están de acuerdo con exigir una reforma judicial que garantice la selección de los magistrados a cargo de una comisión independiente del poder político y que garantice una Justicia independiente y transparente.

5. Están de acuerdo con rechazar el adoctrinamiento impuesto a nuestros hijos, en la actual malla curricular estudiantil impuesta por el Gobierno central.

Acciones planteadas

1.- Están de acuerdo en comprometerse como cochabambinos impulsar activamente un proceso constitucional para revocar el mandato del presidente Luis Arce Catacora, a partir de mayo próximo, por constituirse en su Gobierno, en un régimen de dictadura y antidemocracia.

2.-Están de acuerdo con organizar la marcha nacional con todas las instituciones democráticas con destino a la ciudad de La Paz.

3.- Están de acuerdo con iniciar el bloqueo económico al Gobierno central, con el abandono masivo de los servicios comerciales de la empresa estatal de comunicaciones.
Fuente: Unitel

[vid_embed]

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker