#Asambleista Departamental Mario Silva: Determinaciones del cabildo nacional son «inconstitucionales» y buscan «impunidad»,

#Asambleista Departamental Mario Silva: Determinaciones del cabildo nacional son «inconstitucionales» y buscan «impunidad», no provoquen al pueblo con amenazas de revocatorio del Pdte. Arce.
El Asambleista Departamental de La Paz del MAS Mario Silva. Dijo que las resoluciones del cabildo nacional son «inconstitucionales y que buscan impunidad » en exigir ley de amnistía en 30 días, caso contrario advierten con impulsar el revocatorio de mandato del Pdte. Arce, Silva advirtió a la oposición a no » provocar al pueblo boliviano» ya que les recordó que la gestión 2008 se realizó revocatorio de mandato al ex Pdte. Evo Morales donde fue ratificado por el pueblo bolivianos con más del 60% y revocaron a 5 gobernadores, por lo que pidió a no provocar al pueblo por que es más del 80% y un 5% que es la oposición no podrá cumplir sus amenazas de revocatorio de mandato del Pdte. Arce, dijo Silva.
Ver menos

https://www.facebook.com/video.php?v=752710709856094



Fuente: Gigavisión