En tres dias se registraron al menos 4 casos de presunto feminicidio en el país

1 SAN JULIAN
La víctima fue identificada como Catia I. R. C., de 52 años de edad, asesinada a manos de su concubino, Magdaleno P. G. de 63 años, de nacionalidad mexicana, quien luego del crimen también se quitó la vida

Los cuerpos de ambas personas fueron encontrados en la vivienda que compartían en el barrio El Progreso de dicho municipio.

2 COCHABAMBA
La víctima fue identificada como Valentina U. L., de 22 años, que -según los reportes preliminares- fue asfixiada por su novio Randy E. P. de 22 años, en un alojamiento de la zona norte del municipio de Cercado.



Al intentar ingresar a la habitación del alojamiento donde se encontraba el joven con el cadáver, que llevaría al menos 3 días. los efectivos se encontraron con la puerta trancada con un ropero y, al verse acorralado, el joven se hizo un corte en el cuello para quitarse la vida, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta un hospital.

3 CAMIRI
La victima fue Vianca C. de 20 años de edad Fue hallada sin vida en medio de unos matorrales, en la comunidad de Huirarapo, a 15 kilómetros del municipio de Camiri. La joven estaba reportada como desaparecida desde el pasado 22 de enero, cuando salió de su domicilio rumbo a su fuente de trabajo.

El resultado de la autopsia reveló que Vianca murió por un golpe en la cabeza ocasionado por un objeto contundente.

4 SANTA CRUZ, PAMPA DE LA ISLA
El cuarto hecho se registró en la capital cruceña, la víctima fue Camila Andrea T. P., de 21 años. donde un hombre de 40 años resultó aprehendido por ser sospechoso del presunto feminicidio.

La víctima murió en un centro médico, donde fue trasladada por sus familiares, quienes señalaron que la joven deja a una hija en la orfandad.

[vid_embed]

Fuente: DTV