Confirmado Un luchador, exitoso empresario y campeón Dakar

Confirmado ✅ Un luchador, exitoso empresario y campeón Dakar
LEONARDO MARTÍNEZ VA POR LA SEGUNDA VICE PRESIDENCIA

Para saber qué piensa, en qué cree y porqué va a lal Comité, recurrimos a algunos fragmentos de una publicación suya de noviembre de 2022 👇

Opinión 🛑
ES IMPRESCINDIBLE LUCHAR HOY…
¡ POR NUESTRA LIBERTAD !



Leonardo Martínez Saucedo

He llevado nuestra Bandera Boliviana Junto a mis hijos a muchas partes del mundo, porque los Bolivianos Podemos hacer lo imposible y difícil una realidad.

Los Cruceños estamos luchando Unidos y queremos la unidad de Bolivia. Somos tan Unidos que hemos parado Mini empresarios, Vende refrescos, Micro empresarios, gremialistas y transportistas, empresarios de tiendas de comercio, empresarios grandes, agricultores y comercio, empresarios industriales.

Todos los cruceños desde los pueblos hasta la ciudad somos capitalistas, compramos y vendemos. Vivimos del esfuerzo que producimos con las manos y nuestra mente. Somos gente desprendida que piensa en el bien común.

No extendemos nuestras manos para recibir bonos, prevendrás; somos Hombres y mujeres libres que sabemos ganarnos el pan de cada día por nuestro esfuerzo.

Esta lucha de hoy es para defender nuestros derechos y nuestra forma de VIVIR. No estamos dispuestos a que un partido político totalitarista y dictador, nos esclavice nos lleve al socialismo y comunismo.

El Hombre Cruceño y Mujer cruceña somos Leones rampantes, feroces, valientes, dispuestos al sacrificio, por defender los buenos valores y respeto a la ley.

Lo hacemos por convicción, no por unas cuantas monedas. El verdadero cruceño no es Judas, Es El que mantiene, hace de esta tierra, un hermoso lugar para vivir en Unidad, desprendimiento y convicción.

Jamás se los permitiremos lucharemos todos unidos por la libertad y a partir de Hoy todo Bolivia se unirá.

Muchas gracias, Comité Cívico y comité interinstitucional por mantenerse firmes, íntegros.

No se olvide que nuestra ciudad se llama Santa Cruz, llevamos a Cristo de nuestro lado. Nuestra fe en Dios es más poderosa que cualquier avasallador, ejercito o Policía. Estamos del lado Correcto.

Cristo en la Cruz, parecía vencido. Pero fue el vencedor, El que marco un antes y un después en la humanidad.

Jesucristo venció a quien los dirigentes del partido del MAS sirven.

Santa Cruz es Libre!!!! desde aquí gestaremos la libertad de Bolivia y Latinoamérica.

VIVA SANTA CRUZ!!
VIVA BOLIVIA!!!

Fuente: Ayyy Don Este