Jeannine Añez, le escribe una carta a su hija Carolina Ribera

«Mi amada hija Carolina, mi bien más preciado:

Al régimen del MAS ya no le es suficiente haberme secuestrado y tenerme encarcelada hace 697 días. Su trofeo de guerra, su trofeo en esta guerra de la dictadura contra la democracia que defendemos con la Constitución y las leyes, en defensa de las libertades del pueblo boliviano, su trofeo en esta guerra en la que usan como arma letal la persecución fiscal y judicial contra cientos de inocentes, ya no les alcanza.

Me quieren destruida, ya que presa política con dignidad, con convicciones y con la Verdad histórica de los hechos los deja en la evidencia de que su cúpula masista es la lacra que está llevando al país a la crisis económica y social deBolivia.



Saben que mi única razón de ser son mis hijos. El odio y la sed de venganza ahora, en un plan desalmado y sin límites, buscan incriminarte en nuevas patrañas montadas en contra de mi hija amada con el único fin de destrozarme.

No debe haber en el país una madre más agradecida y orgullosa que yo, Carolina. Dejaste a un lado tu propia vida por defenderme y buscar verdadera Justicia, sin apoyo y sin otra fuerza que la educación, los valores y las mismas convicciones democráticas que defienden la mayoría de los bolivianos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Estos cobardes, estos pocos hombres, es que ya no sé ni cómo calificarlos, ahora se ensañan con la vida de mi vida. El dolor y la impotencia que siento de no poder estar a tu lado me dejan sin palabras.

Todos quienes te conocen saben que desde el 13 de marzo de 2021 nuestra vida ha sido durísima y prácticamente pública. Nada tenemos que esconder y sé de los sufrimientos que pasan como hijos para seguir adelante.

Le pido a Dios que los proteja y a ustedes que sigan, como siempre lo han hecho, por el camino recto de la verdad, el honor y el amor con que Él nos ha bendecido.
Les pido perdón por este calvario que llegará a su fin con Su Voluntad.

Mantengan, aunque sea tanta la Injusticia, la defensa de la Verdad, la fe y la fortaleza, gracias a las cuales resisto, lucho y los amo.
Con inmenso amor, tu mami.

Jeanine Añez Chávez
Ex Presidente Constitucional de Bolivia y Presa Política del MAS»


[vid_embed]

Fuente: DTV