Jeannine Añez, le escribe una carta a su hija Carolina Ribera

«Mi amada hija Carolina, mi bien más preciado:

Al régimen del MAS ya no le es suficiente haberme secuestrado y tenerme encarcelada hace 697 días. Su trofeo de guerra, su trofeo en esta guerra de la dictadura contra la democracia que defendemos con la Constitución y las leyes, en defensa de las libertades del pueblo boliviano, su trofeo en esta guerra en la que usan como arma letal la persecución fiscal y judicial contra cientos de inocentes, ya no les alcanza.

Me quieren destruida, ya que presa política con dignidad, con convicciones y con la Verdad histórica de los hechos los deja en la evidencia de que su cúpula masista es la lacra que está llevando al país a la crisis económica y social deBolivia.



Saben que mi única razón de ser son mis hijos. El odio y la sed de venganza ahora, en un plan desalmado y sin límites, buscan incriminarte en nuevas patrañas montadas en contra de mi hija amada con el único fin de destrozarme.

No debe haber en el país una madre más agradecida y orgullosa que yo, Carolina. Dejaste a un lado tu propia vida por defenderme y buscar verdadera Justicia, sin apoyo y sin otra fuerza que la educación, los valores y las mismas convicciones democráticas que defienden la mayoría de los bolivianos.

Estos cobardes, estos pocos hombres, es que ya no sé ni cómo calificarlos, ahora se ensañan con la vida de mi vida. El dolor y la impotencia que siento de no poder estar a tu lado me dejan sin palabras.

Todos quienes te conocen saben que desde el 13 de marzo de 2021 nuestra vida ha sido durísima y prácticamente pública. Nada tenemos que esconder y sé de los sufrimientos que pasan como hijos para seguir adelante.

Le pido a Dios que los proteja y a ustedes que sigan, como siempre lo han hecho, por el camino recto de la verdad, el honor y el amor con que Él nos ha bendecido.
Les pido perdón por este calvario que llegará a su fin con Su Voluntad.

Mantengan, aunque sea tanta la Injusticia, la defensa de la Verdad, la fe y la fortaleza, gracias a las cuales resisto, lucho y los amo.
Con inmenso amor, tu mami.

Jeanine Añez Chávez
Ex Presidente Constitucional de Bolivia y Presa Política del MAS»


[vid_embed]

Fuente: DTV