ANALIA VICENTE, SENSUAL Y ESPONTÁNEA

¡Qué lindo! coincidir con Analía Vicente y tenerla en nuestra portada de febrero. Y lo decimos porque nos transmitió mucha energía y entusiasmo desde que nos encontramos para el photoshoot. Es la segunda vez que nos acompaña en Cool y su carisma nos encanta, además de su belleza y su talento. En esta entrevista tocamos diferentes temas para conocer la opinión y el punto de vista de Analía.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.



Y arrancamos con nuestra lista de preguntas…

¿Tus palabras positivas ? ”Tu único límite es tu mente”.

¿Tus días de suerte? “Son los días que desde que me despierto me van saliendo las cosas que me propongo, creo que además de la suerte está el enfocarse en objetivos”.

¿Tus horas más productivas? ”En las tardes cuando voy a Pilates y después estudio”.

¿Tu signo? “Libra”.

.fusion-gallery-2 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Crees en el destino? ”No creo en el destino, creo en la perseverancia y la disciplina para lograr las cosas”.

¿Crees en la energía? “Sí, somos seres espirituales”.

¿Eres diurna o nocturna? “Diurna ya que me gusta aprovechar el día para mis actividades”.

.fusion-gallery-3 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Los momentos más especiales en tu vida? ”Cuando estoy rodeada de las personas que quiero como mi familia, mis amigos y también cuando nació mi hermanita menor porque la esperamos mucho. Llegó cuando mi hermano y yo podemos disfrutarla y mimarla mucho”.

¿A quién sientes que eres parecida física y de carácter? “Soy más parecida a mi mamá en lo físico y en mi sensibilidad por el arte, y a mi papá en mi carácter extrovertido”.

.fusion-gallery-4 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Si hablamos de una pareja, ¿Cómo te podría conquistar un hombre, que es lo que más te llega? “Me gusta un hombre con buen sentido del humor, que pueda conversar sobre cualquier tema. Que sea detallista y honesto”.

¿Qué significa la moda para vos? “Creo que la moda es un recurso estético y refuerza el mensaje que uno le da al mundo con su forma de vestir cada día. Desde lo más sencillo hasta lo más elaborado”

¿Cuál es tu color y tus combinaciones favoritas? ”Mi color favorito es el verde y mis combinaciones tienden a ser con poco contraste y a veces monocromáticas, sobre todo si uso una paleta más Nude”.

.fusion-gallery-5 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Tus outfits para la U? “Baggy jeans, top de algodón y tenis”, para salir de party… “Depende de la ocasión, puede ser un vestido y sandalias o una pantalona y una blusa. Me gusta estar cómoda. Creo que menos es más”. Para ir al cine …”Jeans, crop top y un saquito porque siempre hace frío”.

¿Cuál es tu experiencia cuando haces fotos, para una marca o para vos? “Me siento bien ya que es uno de mis hobbies favoritos. Es una manera de salir de lo que hago todos los días”.

.fusion-gallery-6 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Cuáles son tus intereses en R.R.S.S. ¿Qué tipo de información te atrae y a quiénes sigues? “Sigo a algunos bloggers que hablan de su vida y moda como Alix Earle. También sigo cuentas de comedia como Becca Moore. Uso las redes para distraerme”.

¿Qué significa la palabra influencer para vos, te consideras una de ellas? “Influencer es una persona que puede motivarte a hacer cosas o a probar nuevos productos porque influye en los hábitos de consumo. En algunos casos puede influir en tu manera de pensar. No me considero influencer porque en este momento estoy enfocada en l universidad, pero sí me gusta pensar que influyo positivamente en la personas que me siguen”.

.fusion-gallery-7 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Cuáles son tus planes al salir de la universidad? “Hacer una maestría en Marketing y Publicidad en Europa, luego pienso trabajar en mi área, que es la Ingeniería Comercial, buscando siempre lugares para capacitarme constantemente”.

¿Cuáles son tus momentos más divertidos? “Los qué pasó con mis amigas”.

¿Qué piensas del feminismo? “Pienso que no hay forma de concebir la vida social y políticamente si no es a través del feminismo”.

.fusion-gallery-8 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Cómo trabajas el crecimiento del alma? ¿Tienes lecturas de autoayuda? “Converso mucho con mi mamá sobre estos temas, ella me guía en el camino para descubrirme y alimentar mi alma”.

¿Qué piensas de la ansiedad que se está dando entre la juventud? ¿Alguna vez sufriste de ansiedad? “Creo que vivimos un momento muy difícil y que esto ha hecho que muchos tengamos ansiedad, hay mucha incertidumbre. Tengo ansiedad a veces, pero estoy aprendiendo a controlarla, a sanar. Mi consejo es que las personas conozcan sobre el tema, busquen ayuda en su familia o con profesionales porque es algo común y qué hay que aprender a lidiar”.

.fusion-gallery-9 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Tus series favoritas? “No miro muchas series, soy más novelera”.

¿Tus libros favoritos? “Un asunto de vida” de Roxana Hartmann (mi mamá), “Heavier than heaven”, biografíate Kurt Cobain

¿Tu comida favorita? ”Sushi, la paella de mi abuela Patty y milanesa de pollo con puré que hace Marta”.

.fusion-gallery-10 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

¿Qué es lo que más te enoja? “La injusticia en todos sus aspectos”.

¿Qué es lo que más te hace feliz?  “Que gozo de buena salud al igual que mi familia”.

¿Eres carnavalera?  “Sí, mucho. ¿Qué es lo que más te gusta del carnaval?Me gusta estar rodeada de gente que tiene la misma emoción de pasarla bien”

Es así, que concluye nuestra entrevista con Analía, quien fue muy espontánea y transparente para responder nuestras preguntas, y compartir con nuestros lectores su forma de pensar y sentir.

.fusion-gallery-11 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Pipi Cucú – Arreglo Personal: H2O Las Brisas, Gerardo Rossel – Locación: Cornelia Restaurante – Diseño Gráfico: Erich Von Landwust – Redacción: Roxana Schaiman – Dirección: Roxana Schaiman

.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:100% !important;margin-top : 0px;margin-bottom : 20px;}.fusion-builder-column-0 > .fusion-column-wrapper {padding-top : 0px !important;padding-right : 0px !important;margin-right : 1.92%;padding-bottom : 0px !important;padding-left : 0px !important;margin-left : 1.92%;}@media only screen and (max-width:1024px) {.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:100% !important;order : 0;}.fusion-builder-column-0 > .fusion-column-wrapper {margin-right : 1.92%;margin-left : 1.92%;}}@media only screen and (max-width:640px) {.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:100% !important;order : 0;}.fusion-builder-column-0 > .fusion-column-wrapper {margin-right : 1.92%;margin-left : 1.92%;}}

.fusion-body .fusion-flex-container.fusion-builder-row-1{ padding-top : 0px;margin-top : 0px;padding-right : 0px;padding-bottom : 0px;margin-bottom : 0px;padding-left : 0px;}

Fuente: Revista Cool