Eva Copa: Inició los actos de celebración de los 38 años de creación del Municipio de El Alto con la iza de las banderas y entrega de obras.

La Alcaldesa del Municipio de El Alto Eva Copa. Hoy 1 de marzo dió inicio a las actividades de celebración por los 38 años de El Alto con la iza de la de las banderas y con una «wajt’a» ofrenda a la Pachamama que se dió en el patio principal de la Casa Municipal Jach’a Uta. En el acto participaron los miembros del Concejo Minicipal, los presidentes de las juntas vecinales, el Comandante Regional de la Policía entro otras personalidades de la urbe alteña. La Ciudad de El Alto el próximo 6 de marzo cumplirá 38 años de su creación para tal efecto la Alcaldesa Eva Copa anunció que tiene programado un serie de actividades en entrega de obras y anuncio de proyectos para el pueblo alteño.
La Alcaldesa Eva Copa, dijo que toda esta semana entregará 1.500 obras y que también se hará anuncios de importantes proyectos para la Ciudad de El Alto y que el próximo día lunes 6 de marzo el Pdte. Arce estará presente en la sesión de honor de la celebración de los 38 años de creación de la Ciudad de El Alto.

https://www.facebook.com/video.php?v=612135050744697



Fuente: Gigavisión