Pese al dolor de la familia, hoy su mami, mi tía Any a quien quiero y admiro mucho, me pidió que la partida de su hija

❣️ Pese al dolor de la familia, hoy su mami, mi tía Any a quien quiero y admiro mucho, me pidió que la partida de su hija Ana Belén Serrano Ángulo no sea en vano
ANABEL DESDE EL DOLOR 🥹

‘No se hagan ninguna intervención quirúrgica sin antes tener un negativo a dengue’
Es el mensaje que prometí hoy a mi tía compartirles, tras perder a un ser amado de nuestra familia, mi prima Crucita, como le decíamos con tanto cariño.

Ella fue una joven que dedicó su vida entera a la protección de la flora y la fauna. Fue activista por las mujeres, por los bosques de la chiquitania, por las comunidades indígenas, por los niños desprotegidos y por todo aquel que se sentía indefenso.



La vida de ella y de todos los que la queremos cambió esta semana, cuando fue operada de la vesícula. Todo parecía sencillo, un procedimiento de todos los días…Cruci estaba a pocas semanas de partir a Alemania a cumplir otro gran sueño, seguir estudiando, seguir sirviendo a través de una beca que con gran esfuerzo y entrega obtuvo.

La operación que comenzó siendo sencilla, se convirtió en una hemorragia interna, a causa de un dengue no diagnosticado.
Lo demás ya no hay palabras para contarlo.

Pese al dolor de la familia, hoy su mami, mi tía Any a quien quiero y admiro mucho, me pidió que la partida de su hija Ana Belén Serrano Ángulo no sea en vano y que pueda ayudar a otras personas a prevenir pérdidas tan dolorosas como la nuestra.

Crucita vivió para servir y sentimos que hoy desde el cielo querrá lo mismo, ayudar con este mensaje a que menos personas se vayan de este mundo por una prueba previa de dengue que pudo haber cambiado las historia.

Un abrazo hasta el cielo prima querida. Hoy los bosques, los niños, los animalitos, las mujeres y tu familia te dicen gracias por siempre ♥️🌳

Textual desde su face 📌

Fuente: Ayyy Don Este