Giovanni Ortuño casi nuevo presidente de los Empresarios Privados de Bolivia (CEPB).

🏣
LA CONFEDERACIÓN BUSCA LAVARSE LA CARA

El potosino Ortuño Camacho es el único candidato en carrera. En una Asamblea Ordinaria, este 15 de marzo, elegirán a su nueva directiva.

📌 En la actualidad, es presidente de AXS Bolivia y funge como vicepresidente de la CEPB. Nació en Potosí, aunque radicó principalmente en Cochabamba y La Paz. Es de profesión Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, con estudios de postgrado en Telecomunicaciones, Administración de Empresas y Derecho Administrativo.F: pág7



También serán elegidos para formar parte del Comité Ejecutivo, los empresarios Gastón Serrano Carvajal, Luis Pablo Granier Castellanos, Macelo Escobar Flores, René Sergio Pereira Sánchez Bustamante, José Trigo Valdivia y Raúl Solares Rivero.

🚨 Reemplazará a Luis Barbery Paz -uno de los dueños del ingenio azucarero Unagro- que estuvo al lal mando desde 2019.

Momento nada dulce 😖
Luis Barbery Paz en el último tiempo ha estado en en el foco de los medios de comunicación por una vergonzosa pelea legal con su familia -hermanos, hermanas, sobrinos y sobrinas-, que lo denuncian por no permitirles ver, ni saber sobre su mamá y abuelita Nelly Paz.

Las denuncias han sido tan graves que sus hermanas de padre y madre desde Paraguay – vía Detrás de la Verdad – han denunciado que su hermano Luis logra la parcialización de los jueces a su favor para evitar que sepan si su mamá está viva o no.

Hasta la fecha,
LUIS BARBERY NO PUSO LA CARA
para dar explicaciones

Fuente: Ayyy Don Este