Joven intentó quitarse la vida luego de ser violada por un taxista

La joven no realizó la denuncia a la policía, aseguró sentir mucha vergüenza.

 

Fuente: Red Uno
Cochabamba, Bolivia.-

Una joven de 20 años intentó quitarse la vida, luego de ser abusada sexualmente por un hombre cuando se encontraba en estado de ebriedad, sus familiares impidieron el suicidio, la mujer no denunció el caso ante la Policía por miedo y vergüenza.



«Una muchacha que tomó un taxi, una movilidad para retornar a su casa, fue agredida por un sujeto. El agresor la encerró con seguros automáticos, se la lleva a un sector alejado, ella no pudo percatarse donde es. Lamentablemente se da la violación con penetración», indicó la jefa de Servicios Legales Integrales (SLIM) de Cochabamba, Tatiana Herrera.

Cuando la víctima retornó a su hogar se encontraba en shock por lo ocurrido, atravesando por una intensa sensación de vergüenza, luego haber sufrido violencia sexual estaba deprimida, no contó a nadie ni a su familia lo ocurrido e intentó quitarse la vida.

«Lo que más nos preocupa es que estando en proceso de investigación; ella desiste de realizar la denuncia, lo que pareciera y estamos tratando de determinar mediante el área psicosocial, es que la familia sería quien la está haciendo desistir», añadió Herrera.