Matan a un hombre con disparos de arma de fuego en su domicilio

El caso se encuentra en proceso de investigación, mientras personal de Homicidios realiza la recolección de elementos de convicción.

Fuente: Red Uno



 

Oruro, Bolivia.-

Un hombre de aproximadamente 62 años fue herido con un arma de fuego, presuntamente por dos personas que ingresaron a su domicilio. El hecho se encuentra en investigación y se espera los resultados de la autopsia de ley.

En primera instancia fue llevado hasta la clínica «San Agustín», para recibir el auxilio médico correspondiente, la víctima sufrió un impacto de bala en la parte del tórax izquierdo. Personal de Homicidios, especialistas de laboratorio y el Fiscal de Materia verificaron que la víctima llegó sin vida al hospital.

«Con personal especializado nos hemos constituido al bien inmueble, donde habrían ingresado dos personas, realizando los disparos contra la humanidad de la víctima. Estamos en una etapa de investigación y recolección de elementos de convicción, se procederá a la autopsia de ley, para verificar la causa de muerte específica», explicó el Fiscal de Materia, Lionel León Castillo.

La vivienda fue precintada para que los uniformados continúen con los actuados investigativos, en primera instancia señalan que se trataría de un delito de asesinato.