Tras siete días hospitalizada, falleció la universitaria que fue atropellada por conductora ebria

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la vagoneta color gris retrocede, sin percatarse que por detrás circulaba la joven en su motocicleta.

 

Fuente: Red Uno
Santa Cruz – Bolivia.-

Tras siete días hospitalizada, este martes falleció la joven universitaria que fue arrollada por un vehículo que estaba dando retro en la zona del tercer anillo y avenida San Martín, en Santa Cruz.



La víctima fue identificada como Silvia Farell de 33 años, que estaba cursando las carreras de derecho y turismo. Dos menores de 5 y 10 años quedaron en la orfandad producto de este fatídico hecho de tránsito.

Exigiendo justicia, los familiares de la joven protagonizaron una protesta en puertas de la clínica donde la persona que protagonizó el accidente está recibiendo atención médica.

El caso se suscitó la noche del 7 de marzo. Cámaras de seguridad captaron el momento en que una vagoneta color gris retrocede, sin percatarse que por detrás circulaba la joven en su motocicleta.

En las imágenes se ve que a raíz del golpe la joven cae al sueño y en lugar de frenar, el vehículo pasó por encima de ella y terminó arrollándola.

Se conoce que la mujer que conducía el vehículo se encontraba en estado de ebriedad ya que el alcotest dio 1,6 grados. La acusada fue puesta ante un juez cautelar que determinó su detención preventiva por 30 días en el penal de Palmasola por el delito de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito.